Kubik foto

Sin comentarios »

otro modo de ver las fotos una fenomenal web para estarse mucho rato mirando./kubik.jpg

Aquí y en la foto.  Kubik

Fruta del diablo

Sin comentarios »

Yo quiero fruta.

fruta-del-diablo.jpg

ENLACES

moxiesozo

thedieline

¿Cuantos son?

Sin comentarios »

 Cuenta bien cuantas personas son de las dos manera.

Si son el mismo numero o no y me dices por que.

count.gif

Algún día la tecnología será así.

Sin comentarios »

Estupendo video. Fascinante y creo que en un futuro no muy lejano manejaremos los ordenadores de una forma parecida a como aparece en el video, todo será interactivo, en 3D y a la carta. Los programas de diseño evolucionaran asombrosamente.

Tes. Habilidad fotográfica

Sin comentarios »

¿Te crees que lo sabes todo a cerca de si una foto esta retocada o no?

Pues si todas las fotos que aparecen actualmente en los distintos medios visuales están retocadas, pero si quieres hacer un poco el tonto y probar tu habilidad visual realiza este sencillo tes en el que tienes que distinguir cual de las fotos esta manipulada con photoshop y cual no

real8.jpg
Photoshop Quiz
Created By Tampa Limousines

Google Chrome Navegador de código abierto

Sin comentarios »

Aunque algo se había comentado, ha sido casi por sorpresa cuando google el 1 de septiembre anunciaba la puesta en el mercado para uso y disfrute de la comunidad internautica de su navegador, ayer ya lo podíamos descargar en español ya que fue lanzado simultáneamente para 43 idiomas y personalmente yo ya le he dado una vuelta.

El navegador en cuestión se lanza como un servicio mas de google que se suma así a la gran cantidad que ofrece: Hoja de cálculo, correo electrónico, procesador de textos, google maps, google video… Con el chrome y su buscador google intenta hacerse con la hegemonía en la red a imagen y semejanza como hace unos pocos años hacia microsof pero con la estrategia del software libre, el codigo abiero, lo libre y lo gratuito. Ya solo les falta un sistema operativo en el cual se comenta que están trabajando al igual que en el pc de 100 dolares y otros proyectos siempre en el afán de monopolizar la web.

Pero bueno yo aquí he venido a hablar del Chrome y mi opinión personal. La versión que yo me he descargado en ingles funcionaba un poco mal, tardaba en descargar las páginas y se cuelga algunas veces pero creo que son problemillas sin importancia y en los que influye el estado de mi pc. Tengo que reconocer que el diseño es muy limpio, claro y sencillo y como ellos mismos dicen seguro, en ningún momento he sido molestado con spam. Por lo demás selecciona lo mejor de cada casa y toma elementos de otros navegadores como las pestañas de firefox y que ya han adoptado los demás y de Opera copia la posibilidad de personalizar la página de inicio, también el solo completa las direcciones y la barra de direcciones hace las veces de buscador.

El logo que han utilizado es moderno siguiendo las tendencias actuales bordes redondeados y líneas curvas (como tve) reflejos y brillos en los colores buscando formas tridimensionales aunque a mi me recuerda mucho al famoso juego de memoria que aparecio hace 30 años el famoso Simon

Habrá que seguir probando y probando antes de decantarse por chrome o seguir en firefox, lo importante es que existe en el mercado una opción mas y eso hará que sus competidores espabilen y agudicen el ingenio lo que siempre ira en beneficio de todos.

chrome.jpg Descarga Quí el chrome De momento solo existe la opción para windows

A que no haces esto…?

Sin comentarios »

ojo.jpg

Pincha en la foto para verlo mas grande.

test de Sexo

Sin comentarios »

pues eso que si aguantas puedes realizar uno mas de esos test chorras en este caso  sobre sexo.

Testdelsexo

Desahógate

Sin comentarios »


Para momentos de estrés informático cuando no te salen las cosas como tu quisieras desahógate rompiendo el ordenador y todo lo que tienes a tu alrededor.

Aunque muchas veces te dan ganas de hacerlo realmente, tal vez al día siguiente te arrepientas por eso puedes entrar en esta pagina para romperlo todo virtualmente. No es lo mismo pero así no te tienes que arrepentir

desahogate.jpg

Los milagros de photoshop

Sin comentarios »

Ya conocemos la potencia y la versatilidad de photoshop, en principio fue concebida para el diseño y el retoque fotográfico, como digo conocemos que existen multitud de posibilidades aunque solo utilicemos unas pocas, es decir todo el mundo utiliza photoshop pero muy pocos son los que conocen todos sus secretos.

Bueno pues bicheando por la red he encontrado un articulo en ingles en el que emplean photoshop cs3 para medir. Contando pixeles podemos calcular entre otras cosas la altura de un edificio, la circunferencia de la luna o la estatura de una persona.

En el mismo articulo también hacen referencia a photoshop aplicado a la ciencia forense, biomedicina y flujos de trabajo. Esta en ingles y es un poco pesado de traducir.

Enlace.: El uso de Adobe Photoshop para la investigación y el beneficio

En otro sentido, sin dejar los pixeles en esta pagina podemos encontrar mas de 50 diseños de pixel art. Ilustraciones,

pinturas, carteles y hasta tatuajes.

Enlace.: La celebración del pixel art.

pixel.jpg

Entradas anteriores »