Publicidad

Sin comentarios »

Unas fotillos de publicidad de la buena.antiolor.jpgchanel.jpggerme.jpg
kfc.jpgmejoracompanado.jpgpega.jpgphilips.jpgrenault.jpgrevitalizante.jpgropa.jpgsony.jpgwolvagen.jpg

Eau de vulva

Sin comentarios »

Nueva fragancia.

Lo que nos hacia falta ahora con el comienzo de la primavera.

vulva.jpg

Lo e visto en Criterion y desde luego el ” logo” es chulo y la web esta muy currada  a mi me queda la duda del proceso de elaboración.

Echale un ojo. Vulva original

Publicidad que te hace mirar dos veces

Sin comentarios »

 Ya es viejo este post pero todavía sigue vigente por que la publicidad creativa al igual que el arte nunca pasan de moda.

Todas las fotos en.  hongkiat.com

fitness-company.jpg

3m-security-glass.jpg

dont-be-stupid-02.jpg

pepsi-twist.jpg

post.jpg

Muchos mas en

La unión hace la fuerza

Sin comentarios »

No solo es mejor viajar en grupo sino hacer las cosas en grupo, entre varios siempre mejor, la unión hace la fuerza.
Aquí os pongo este curioso spot que ha lanzado la empresa Belga de transporte público Lijn con la intención de promocionar los viajes en grupos.
Los creadores del video son la empresa también Belga Duval Guillaume que es muy conocida por sus controvertidas campañas publicitarias y que ha recibido bastantes premios. Trabajan entre otros a demas de Lijn para Virgin Airlines, Carlsberg, Agua mineral Spa, Dexia Bank, Hyundai, Spar y Radio 1

Publicidad creativa

Sin comentarios »

Algunos anuncios publicitarios ingeniosos

82659030.jpg

publi.jpg

publi1.jpg

publi32.jpg

publistihl.jpg

publu2.jpg

Cuidado con lo que comemos

Sin comentarios »

Hace algunos días publique una imagen de un cruasán en forma de gato, el anuncio me impacto y por eso lo puse, pero no savia nada, no tenia ninguna información a cerca de la procedencia de la imagen, ni de el producto que anunciaba ni por supuesto quien había sido el autor.

Como no me quede tranquilo he indagado un poco y esto es lo que he encontrado:

La imagen corresponde a una campaña publicitaria del verano pasado, más o menos se publico en agosto por tanto ya lleva tiempo circulando por internet. La empresa que patrocina la campaña es Lifebuoy, empresa ubicada en Bangladesh India. Conocida mundialmente por sus jabones. El eslogan de la campaña es: Buena salud a través de la protección contra los gérmenes. La empresa quiso aprovechar el revuelo que surgió con los casos de contaminación por correo, cuando mandaban cartas infectadas a personas que posteriormente sufrían quemaduras e intoxicaciones. Bueno algo así fue el tema no lo se exactamente.

Lo que busca Lifebuoy con estos tres anuncios impresos es hacernos ver lo duros que son los gérmenes y la persistencia que pueden tener en nuestras manos si uno toca un gato un hámster o el pescado por poner unos ejemplos y luego no se lava las manos antes de comer.
Si queréis saber quienes fueron los artistas de la campaña AQUÍ tenéis toda la información.

hamster.jpg

croissant-kitty.jpg

fish.jpg

Buenos dias

Sin comentarios »

croissant-kitty.jpg

Evolución de los robots

Sin comentarios »

 La cadena de tiendas de electrónica Saturn ha lanzado este impactante video. Evolution of Technology. No se quien le ha realizado y no tengo ningun tipo de información sobre el mismo pero como me gusta le pongo aqui.

Me ha recordado a los que hacia Citroen para promocionar sus coches.

A cuidar el medio ambiente

Sin comentarios »

Que el medio ambiente esta chungo, al igual que otras muchas cosas no es novedad. Lo que si me parece interesante es esta recopilación de anuncios preocupados por el medio ambiente que vienen a decirnos de una manera grafica en que nos podemos convertir dentro de algunos años como sigamos por este camino

publi1.jpgpubli3.pngpubli4.pngpubli5.png publi2.png

Ver todos los carteles AQUI

Regalos de reyes

Sin comentarios »

ojo con los regalos que sobre todo en estas fechas adquirimos para agasajar a pequeños y grandes. La publicidad puede ser, y en muchos casos es engañosa, esto es un poco exagerado pero cierto y luego se nos puede quedar una cara como a los pobres niños.

imagesad-20vs-20reality.jpg

Entradas anteriores »