Otro diseño es posible

Sin comentarios »

/autoescuela.jpg



Visto en la quinta tinta

Una foto cada dia

Sin comentarios »

  Yo hace algún tiempo imitando algo o alguien que había visto en internet estuve realizando una foto diaria durante un mes.

este tio lleva desde el 23 de febrero de 1987 haciéndose el mismo una foto diaria. Utiliza la misma cámara, la misma película y las mismas condiciones de iluminación distancia etc. Hasta tiene la misma expresión en todas las fotos.
Karl Badem que es como se llama el susodicho ha creado un blog para ver la evolución de su careto dia a dia.
Posiblemente esto no sea nuevo pero yo lo e visto por primera vez y me ha resultado super curioso . Si es que hay gente pa to

219-216-31407date.jpg

239-1126-123008date.jpg

viernes

Sin comentarios »

Por fin ha llegado el viernes. A pesar de la crisis todo llega.

Yo me marcho con mis amiguit@s a tomar una cerveza

viernes.jpg

Vosotros podeis hacer lo mismo una cerveza no hace mal a nadie y sienta estupendamente.

Pero eso si una solo.

imagesjust-20one-20beer.jpg

Que aunque estemos jodidos con la puñetera crisis todo el mundo tiene derecho a una cañita.

039_pics-4.jpg

De vuelta

Sin comentarios »

Nueva temporada, nuevos propositos.

devuelta1.jpg

estoy_de_vuelta.jpg

vuelta-al-cole-peq2.jpg

20070805143307_img_4895_1.jpg

Zoofilia

Sin comentarios »

Problemilla: “Vivo en un pueblecito de Salamanca, donde no hay mucha gente joven y sólo hay mucha gente mayor. Así que lo hice con una cabra. Quería saber si es malo, o algo y si puedo seguir haciéndolo”.

 

Pilar: La zoofilia, que es como se llama lo que tú haces, es tan vieja como el mundo, pero no es una práctica totalmente higiénica. Por eso te recomiendo que uses preservativos. No sé tú, pero yo creo que es mucho más sano y creativo masturbarse. No sé cómo se siente la cabra en este caso.

Visto en: consultorio sexual de 20 minutos.

fin de semana

Sin comentarios »

Feliz finde a todos y que cada uno se divierta como le de la gana… respetando

imagesweekend-20forecast.jpg

Se vende 205

Sin comentarios »

Si estas interesado en cambiar de coche no lo dudes.

CAPTURA
205.jpg

No se si esta estrategia que utiliza el propietario del 205 es buena pero desde luego sincero si que parece el propietario del vehículo.

Para mas información.: AQUI

Mi cumpleaños

Sin comentarios »

Basado en un hecho real.

————————

Hoy es el dia de mi cumpleaños, y no se si me siento muy bien, no es por el hecho de ser un año mas viejo, sino por el temor a que nadie se acuerde de mi en esta fecha.

Me levanto por la mañana esperando el recibimiento de mi mujer un fuerte beso  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y tal vez un regalo para mi.

Bajo corriendo las escaleras y a penas recibo un “Buenos dias” pero ni hablar de “Feliz cumpleaños” - Que asco de matimonio.

Bueno, no desespero los niños se acordaran y bajaran a felicitarme alegremente.

Oh que desilusión a penas levantan la vista de su desayuno, se toman su leche y no me dirigen una palabra y menos mencionan nada a cerca de mi cumpleaños.


Asi, Con este talante… bajo de moral y desanimado. Camino hacia mi oficina. Al llegar mi secretaria Julia dice: “Buenos dias jefe feliz cumpleaños¡”.

Me siento un poco mejor. Al menos alguien se ha acordado.

 Trabajo hasta las dos  y en ese momento Julia llama a mi puerta y dice: ” Sabe usted, hace un dia tan bonito fuera y es su cumpleaños, ¿que le parece si salimos a comer a la calle solos usted y yo? “

“Gracias Julia, es la cosa más grande que he escuchado durante todo el día. ¡Vamos!”

Pero no vamos donde solemos ir habitualmente, comemos en un restaurante pequeño, en un lugar privado y apartado del local, nos tomamos dos Gyn-tonic cada uno y disfruto enormemente de la comida.

 En el camino de regreso a la oficina, Julia dice: “Sabe usted?, hace un día tan hermoso, el trabajo lo tenemos casi terminado, no es necesario que regresemos a la oficina ¿Que le parece?”

  A lo que contesto: “Supongo que no es necesario. ¿Qué tienes en mente?”

 Ella dice: “Podemos ir a mi apartamento,”.

Caminamos hasta su apartamento que no se encuentra muy lejos, cruzando sonrisas y miradas furtivas

Al llegar a su apartamento Julia me dice: “Jefe, si no le importa voy a pasar al dormitorio un  momento  a ponerme comoda y ahora vuelvo ”

“De acuerdo” contesto nerviosamente.

“No te preocupes, relájate”  Responde nerviosa también.

Ella entra en el dormitorio y, después de un par de minutos,  sale con un enorme pastel de cumpleaños … seguida de mi esposa, los niños, y decenas de mis amigos y compañeros de trabajo, todos cantando “Feliz Cumpleaños…..”.

Y yo sólo… allí sentado ... Sobre el diván …Desnudo…

ElPisoDeCincoEuros

1 comentario »

Si señores. Habéis oído bien por la módica cantidad de 5 euracos podéis entrar en el sorteo de un fantástico piso en Cienpozuelos, solo tenéis que rellenar este formulario y abonar los cinco euros. El piso en cuestión tiene una superficie construída, incluyendo zonas comunes, de 77 metros cuadrados, de los cuales 60 son útiles. Consta de pasillo, salón comedor, dos dormitorios, cocina, baño, aseo, terraza y tendedero.

El propietario de la vivienda ha creado una web para difundir la noticia, donde podéis encontrar las bases del sorteo y la información necesaria.

No se que tal le resultara la operación pero desde luego difusión ha tenido y tendrá mucha.

Reflexion

Sin comentarios »
¿Por qué un ligero aumento de los impuestos equivale a 200 euros y en una sustancial reducción de impuestos ahorrarás 30 euros?

Entradas anteriores »