1 Fotomaratón de Aluche

1 comentario »

El dia 31 de mayo domingo se va a celebrar el primer fotomaratón en el barrio madrileño de Aluche. Con motivo de las fiestas del barrio se convoca este maratón que intentara buscar imágenes que reflejen la situación actual del barrio a la vez que organizar una actividad cultural y aprovechar el auge que esta teniendo la fotografía.
El concurso empezara a las 10 de la mañana y tendrás de plazo hasta las 11 de la noche para hacer cuantas fotos te de la gana pero solo serán validas y entraran en concurso las 6 primeras de la tarjeta. La cota de inscripción son 3 eurillos y puedes ganar 1000  si tu foto es la elegida como la mejor. Toda la información en fotomaratonaluche Convoca asociacion de vecinos de aluche.

/fotomaraton.jpg

Concurso AJE

Sin comentarios »

Pues eso que he ganado el concurso de carteles que convoco aje para promocionar el sexto concurso joven empresario y joven emprendedor. Eran dos concursos distintos para seleccionar el cartel que convocara estos premios y yo y mis diseños hemos ganado en los dos.

sitienesideas.jpg

elretotuyo.jpg

Ya estan los cartelitos en la calle con la publicidad pertinente.

O para el mundo, o lo peto

Sin comentarios »

   Hasta el dia 15 de Marzo puedes currarte un relato corto y presentarte al concurso “O para el mundo o lo peto”.

Como mínimo tres palabras y como máximo el de un folio por una cara el titulo común para todos y que te debe servir de inspiración es. “A ultima hora”

Puedes ganar 300 euros o un lote de libros.

Informate y participa en. oparaelmundoolopeto.

Y manda tu relato a . oparaelmundo@gmail.com

correo@altrantran.org

II Concurso de Cartas de Amor de Alovera

Sin comentarios »

Como algunos de los que se pasan por este blog son aficionados a el arte tal vez os animéis a redactar una carta de amor y presentaros a el segundo concurso que convoca El Ayuntamiento de Alovera y organizan la Asociación de Mujeres, Consumidores y Usuarios “Virgen del Carmen” y la Biblioteca Municipal de la localidad.
Hay dos apartados que restringen mucho la participación. Solo esta abierta la convocatoria a residentes en Alovera por un lado y a residentes en Guadalajara y provincia en otra convocatoria. Si reúnes estos dos requisitos tienes hasta el 31 de Marzo para escribir. No hace falta que sea de amor hacia otra persona puede ser amor aun perro, un árbol, el mundo… Cualquier cosa.
Más información. Ayuntamiento de Alovera.
Bases. Aquí

cartas-de-amor.jpg