Hace algunos días publique una imagen de un cruasán en forma de gato, el anuncio me impacto y por eso lo puse, pero no savia nada, no tenia ninguna información a cerca de la procedencia de la imagen, ni de el producto que anunciaba ni por supuesto quien había sido el autor.

Como no me quede tranquilo he indagado un poco y esto es lo que he encontrado:

La imagen corresponde a una campaña publicitaria del verano pasado, más o menos se publico en agosto por tanto ya lleva tiempo circulando por internet. La empresa que patrocina la campaña es Lifebuoy, empresa ubicada en Bangladesh India. Conocida mundialmente por sus jabones. El eslogan de la campaña es: Buena salud a través de la protección contra los gérmenes. La empresa quiso aprovechar el revuelo que surgió con los casos de contaminación por correo, cuando mandaban cartas infectadas a personas que posteriormente sufrían quemaduras e intoxicaciones. Bueno algo así fue el tema no lo se exactamente.

Lo que busca Lifebuoy con estos tres anuncios impresos es hacernos ver lo duros que son los gérmenes y la persistencia que pueden tener en nuestras manos si uno toca un gato un hámster o el pescado por poner unos ejemplos y luego no se lava las manos antes de comer.
Si queréis saber quienes fueron los artistas de la campaña AQUÍ tenéis toda la información.

hamster.jpg

croissant-kitty.jpg

fish.jpg